Conexion incorrecta a la IP: webservices.tipsa-dinapaq.com, puerto: 80

Sobre Nosotros | No Quiero Rosas

Sobre nosotros

No quiero rosas es una marca de pañuelos y fulares, que surge de una amplia experiencia y profundo conocimiento del mundo textil. El gusto por el diseño, la fotografía y el arte en general, nos ha llevado a volcarnos en este proyecto.

Nuestra intención es que tengas acceso a unos pañuelos y fulares especialmente suaves, estilosos, versátiles, atemporales y cosmopolitas.

Diseñamos y seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros modelos. Eligiendo siempre los tejidos de la mejor calidad: cashmere, lana merino, seda, modal y algodón.

Nos aseguramos de que nuestros proveedores sean compañías que trabajen respetuosamente con el medio ambiente y las personas, y que utilicen materiales de alta calidad y tintes azo free.

Los pañuelos y fulares son una pieza esencial en el vestuario: imprimen elegancia y sofisticación; pero también pueden aportar un aire más romántico y relajado. El secreto está en la manera en la que uno lo utiliza, con personalidad, libremente; y la clave, es la armonía del conjunto.

Son ademas un fantástico regalo, por eso nuestros envíos están cuidadosamente empaquetados, para que recibirlos sea una grata sorpresa.

Nuestro nombre:

“No quiero rosas” es el título de un poema de Fernando Pessoa, que inspiró nuestro nombre, y que expresa también los sentimientos inconformistas y contradictorios que todos hemos sentido alguna vez.

No quiero rosas mientras haya rosas.
Las quiero cuando no las pueda haber.
¿Qué he de hacer con las cosas
que puede cualquier mano coger?

Sólo quiero la noche si la aurora
la diluye en azul y rosicler.
Lo que mi alma ignora
es lo que quiero poseer….